¡Hola mundo!. María José Rodríguez autora de la novela corta “Por amor a Ti, Meu fillo”

¡

¡Hola mundo!. María José Rodríguez autora de la novela corta “Por amor a Ti, Meu fillo”   

                                 Siempre he sido una ávida lectora, he escrito desde muy niña, para mi familia, amigos y conocidos, los típicos concursos de redacción,etc. Pero nunca me había imaginado que algún día publicaría una novela.

Mi sorpresa fue cuando de una manera casual entro en contacto con el editor de Âncora Editora de Lisboa. Después de ver y comprobar lo que tenía escrito, confió en mí animándome a  que continuara en este “oficio”, que siguiera trabajando, aprendiendo para mejorar día a día porque había una buena “materia prima”.

Desconcertada, se lo tuve que preguntar “tres veces”, ya que necesitaba oírselo decir. De aquí nació mi primer trabajo publicado, la novela corta “Por amor a Ti, Meu fillo” , escrita en gallego y que durante un tiempo permaneció oculta en un cajón, ya que quería presentarla a un concurso literario.

La suspensión de ese concurso y el enfrentarme a un problema de salud ( el más duro de mi vida),hizo que se pospusiera. Al terminar el tratamiento al que he estado sometida, retomé la conversación con el editor, comentamos que podría ser un momento estupendo para publicarla, ya que mantendría mi cabeza centrada en algo positivo y me ayudaría a recuperarme. Y aquí me veis, al mismo tiempo enfrentandóme a una dualidad, por un lado cumplir un sueño y por el otro sobreponerme a la adversidad.

La vida trae estas cosas y juega con nosotros.La verdad, podía haber salido mal…¿Y qué?. Me dije.Por suerte todo salió estupendamente,ha sido un baño de autoestima enorme gracias a todos vosotros. Ya llevamos más de 500 libros vendidos y la experiencia más enriquecedora que podía haber soñado:

“Poder tocar el corazón de todos vosotros/as”

Gracias por haberme hecho tan feliz.

María José Rodríguez

2 comentarios sobre “¡Hola mundo!. María José Rodríguez autora de la novela corta “Por amor a Ti, Meu fillo”

  1. Gracias a ti bonita! Uno de los mayores enemigos en ésta vida es no enfrentarte a tus miedos, por eso mi admiración profunda y la satisfacción de creer que ésto que pienso tiene siempre su recompensa. Sigue adelante y créetelo, que la que vale, vale! Y si, queremos un segundo, tercero, cuarto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *