Un lector Fernando Otero Rodríguez sobre la novela “Por amor a Ti, Meu fillo”

Un lector Fernando Otero Rodríguez sobre la novela “Por amor a Ti, Meu fillo”.Un gran regalo de Maria Jose Rodriguez un buena lectura que recomiendo y no por ser buen lector si no por la delicadeza y la sensibilidad con lo que ha sido escrito.

16 de enero del 2017.

16 comentarios sobre “Un lector Fernando Otero Rodríguez sobre la novela “Por amor a Ti, Meu fillo”

  1. Espejo de muchos y que en estos tiempos de falta de sensibilidad, valores y respeto necesitarían leer el libro. Ánimo María luchadora como nadie. Muchos exitosss.

  2. Es un libro con una historia como la vida misma, porlo tanto super recomendado ,pues algunas se verán reflejadas, consoladas, y contentas de ver que no son las únicas que pasan por algo así felicidades María José y esperando tu segunda nobela con ansiedad pues me gusta como relatar

  3. El libro de Maria José, responde a unas vivencias muy actuales,narrado de forma agil y amena sin desmerecer la profundidad y dramatismo del relato en si… Me gusto mucho y espero pronto otra novela..sus lectores lo merecemos… Felicitaciones por la novela y por la pagina web, que me parece una idea genial…. Animo.

  4. Leí tu libro y me emocionaron esas páginas llenas de sentimiento y de amor. Un libro valiente..tanto como su escritora.. optimista y luchadora. Un beso y mucho ánimo!!!!

  5. Me ha encantado tu libro!!. Este maravilloso libro trata el tema de la violencia de género tanto desde el punto de vista psicológico como físico y social. Para mí este libro debería ser de lectura obligatoria para hacernos reflexionar e intentar cambiar a una nueva generación sin prejuicios. Es muy triste ver que este tema sigue siendo actualidad en el siglo XXI. María muchas felicidades por tu libro y espero que sigas escribiendo !!!! Vivan las mujeres 🙂 !! Bicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *