Opinión de Lidia Rojo de Dios sobre la obra “Por amor a Ti, Meu fillo”

Opinión de Lidia Rojo de Dios sobre la obra “Por amor a Ti, Meu fillo”. Hoy me he permitido quedarme un poco más en la cama para descansar. Así que allí me he quedado y mientras saboreaba un café entre las mantas, con el silencio de la mañana de domingo, por fin, he leído este libro que llevaba dos semanas en mi mesilla de noche.
Conocí ayer a su autora, María José Rodríguez: una mujer de profundos dos ojos verdes que emana serenidad, quizá por el aprendizaje de la vida…
“Por amor a ti, meu fillo”
Diría muchas cosas de esta pequeña novela, pero a veces sobran las palabras. Cuando cada frase que lees llega al corazón, al sentimiento más profundo; cuando entiendes lo que cuenta de una manera sencilla y directa… sobran las palabras.
Por eso, hoy me he permitido llamarla amiga. Amiga de la vida. Aunque nos acabamos de conocer, aunque no tuviéramos nada en común… nos une la vida. Como nos une a todos.
Así que os recomiendo guardar un rato de vuestra ajetreada vida para pararos a leer este libro y reflexionar sobre las relaciones y sus dependencias, sobre la fuerza interior para poder romper con todo, pese a los miedos.

5 de Marzo del 2017. Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *