Opinión de una lectora Berta García Otero sobre la novela corta “Por amor a Ti, Meu fillo”

Opinión de una lectora Berta García Otero sobre la novela corta “Por amor a Ti, Meu fillo”.Cuando uno compra un libro espera por lo menos que sea entretenido y que no termine dentro del baúl de las cosas imposibles de terminar. “Por amor a tí meu fillo” me ha llamado la atención primero por lo cuidado y el detalle con el que está hecho y cuando comencé a leerlo me terminó conquistando por completo. Te mantiene en vilo, empatizando con los protagonistas y haciéndote sentir lo mismo que ellos. Algo cambia en tí después de leerlo.
La verdad hacía tiempo que no caía en mis manos un libro como este. Opino lo mismo que otros comentarios anteriores debía de ser de lectura obligatoria en los colegios y a los demás paro no olvidarnos de que todos somos susceptibles de las dependencias emocionales.
Y por supuesto a su autora María José darte las gracias por escribirlo y espero celebrar que esta pequeña joya llegue a todos los rincones de Galicia, lo conozcan en Portugal y cumpla una tras otra sucesivas ediciones.
Por cierto has pensado traducirlo al castellano?
Enhorabuena!!

20 de febrero del 2017. Facebook

2 comentarios sobre “Opinión de una lectora Berta García Otero sobre la novela corta “Por amor a Ti, Meu fillo”

  1. Xa vai pola 3ª Ediccion, a publicacion da novela “Por Amor a ti, meu Fillo”
    novela da Escritora nobel Maria Jose Rodriguez, libro que engancha a medida que vas entrando nas entrañas da historia, rachache por dentro..teño que dicir que me fixo pensar e sorprendeume moi gratamente, deberia estar presente nas escolas e bibliotecas publicas, asii como nas mesiñas de noite de moitas casas, merece moito a pena. As miñas mais gratas felicitacions a sua autora…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *