“Por amor a Ti, Meu fillo” ya alcanzó la 3º edición.

“Por amor a Ti, Meu fillo”.-Antes de nada pido disculpas si no están aquí todos los nombres o me he olvidado de alguno. No es mi intención,y espero vuestra comprensión.
Cuando a finales de noviembre presenté este libro “Por amor a Ti, Meu fillo” en Bueu en la Biblioteca Municipal, estaba muy emocionada, mi cuerpo resentido de los tratamientos que me habían puesto y no tenía ni la más remota idea de cuantas personas aparecerían además de mi familia, mis amigos, y compañeros de trabajo. Estaba inquieta ya que no sabía lo que opinarían al leerlo. Fátima Chamadoira una escritora a la que yo respeto enormemente, de mi pueblo, al verla entrar por la puerta con mi novela al brazo pensé “Qué sea lo que Dios quiera”. Cuando me dijo que tenía una bomba en mis manos y que le había encantado, suspiré y me relajé… Y disfruté tanto, que ya no recordaba desde hace muchísimo tiempo.
Desde aquellas, presentaciones varias, Ferias del libro de Vigo, Viana do Castelo. En un mes escaso de su lanzamiento ya era el cuarto libro más vendido en gallego según nota publicada en el Faro de Vigo, aterrizar en el mercado portugués…Etc.
Están nombradas aquí algunas de las personas que me han apoyado en este camino de una o de otra forma y quiero darles las gracias a todas ellas y a las que no he podido nombrar por espacio. Quiero hacer una mención especial a Fina Acuña Graña que desde el lugar en que ella está, estoy segura de que lo disfruta emocionada ,siempre tuve su apoyo incondicional así como el de Adicam, ( mi asociación del corazón).
Por supuesto a mi hijo y mi familia… Qué sepáis que estoy tremendamente agradecida.
Espero estar a la altura de lo que esperáis de mí.
Paula Sánchez Mumary que comentaste un día que llegaría a la tercera edición ¿te acuerdas? ¡Aquí la tienes!
Gracias a la vida por permitirme aprender siempre y aunque sea una novata poder disfrutar de este momento.
Mil gracias a todos.

Hacer clik aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *